lunes, 22 de septiembre de 2014

Dos perspectivas geocéntricas de Venus

NOTA: La ciencia establecida y los enemigos de la Verdad utilizan el término "geocéntrico" como sinónimo de periclitado u obsoleto, silenciando que existe otra forma distinta de modelo geocéntrico al de Ptolomeo. ¡Y claro que la hay! En el geocentrismo de Ptolomeo se consideraban inmóviles a las estrellas que forman los zodiacos (las fijas) y a la propia Tierra. Pero en el nuevo y original modelo geocéntrico, la Tierra gira sobre su eje y es el Sol el que se traslada alrededor de la Tierra en dirección o sentido este-oeste, del mismo modo que lo hacen las "fijas"pero con la salvedad de que éstas realizan sus revoluciones en unos 182,6 días = la mitad de un año solar, período éste que induce a la aparente inmovilidad de las "fijas".

Así es como representa la ciencia el movimiento de Venus desde la perspectiva de una Tierra INMÓVIL (considerando las estrellas fijas):


Comparen la imagen que forman sus órbitas con la imagen REAL de su órbita geocéntrica (ilustración siguiente) que, como se puede apreciar, es similar a la forma que adoptan los sistemas estelares binarios:


Sin embargo, visto desde una Tierra que SOLO gira sobre su eje (con el Sol y las estrellas "fijas" en movimiento orbital), la figura de Venus en órbita alrededor de la Tierra es la siguiente:






No hay comentarios: